PEQUEÑA HISTORIA ACERCA DE CÓMO LOGRÓ LA LIBERTAD SER LIBRE

La vieron y gritaron "¡cogedla!¡ya es nuestra!". La palabra no entendía muy bien la actitud de los hombres, ¡ella no había decidido llamarse Libertad! Y ahora la querían corromper, incluso borrar...
De repente, un pájaro enorme la agarró y se la llevó volando a lo más alto del cielo. "¿Dónde te llevo?", la preguntó, y la palabra le respondió "Me quedaré contigo, amigo pájaro, pues creo que puedo aprender mucho de tí".
Y así es como la Libertad se salvó y aprendió a volar.

5 comentarios:

Angel dijo...

olaaaa hermosa mía ^^ algunas de estas nuevas ya las había leído, pero realmente lo q escribes es como una droga xD. no puedo parar de leer cosas tuyas, jejej. Tienes q pasarte por mi blog también, q he hecho alguna entrada nueva. Bueno pekeee, un besote mu grande y cuidatemeee! tq, besoss!

Anónimo dijo...

Hola Albixuuu! Soy Larita! ^^
Ya he leído "lo nuevo" y la verdad es que me han encantado todas pero...esta especialmente!
Bueno, ya sé que no hace falta que te diga lo fantástica que eres..(ya lo tendrás muy oído..o leído!) jaja! Pero sabes que? Quen me da igual...que yo también te lo digo:
Alba...eres maravillosa!!
Bueno wapa, que espero que sigas como hasta ahora! Aunque eso es lo que digo siempre y eres incapaz de llevarlo a la práctica! Yo digo "sigue como hasta ahora" pero ya veo que tú cada vez eres más grande! y eso me alegra un montón!
Así que nada! Sigue creciendo Albita! Me iré pasando por aquí, que da gusto!^^ Muchos besitos Alba! ^^ Ciaoo!

Anónimo dijo...

weejeee!!!!!!!! Cabrero soy y cabreroseré muejejejeje! enga aki dejo mi firma qe escribes de pm wapisima, un besazo!

Anónimo dijo...

me encanto esta cosinaaaaa!!^^
lo de la libertad esta super bonita
teQ kelso, y esta semana en el pueblo va a ser la caña
tus abrazos todos los dias me animan una cosa mala y por lo menos cuando llego alli a pesar de estar supre deprimida se que puedo contar con tu abrazo, tus lalala's y tus tangos, y tus cosas...y tú entera en general (L)
y que jamas dejare de pensar en lo afortunada que he sido en tener la oportunidad de conocerte mejor porque te he cogido muchisimo cariño en este tiempo que estamos juntas y eres muy importante para mi^^

sigue asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con un "guiño": Me produce una enorme curiosidad el contenido completo de tu cuaderno, ¿para cuándo?