HOY ES MAÑANA

(A Sastre, que no Sartre, por hacerme filosofar)

Hoy es mañana, y nunca he estado tan segura.
Hoy te puedes reír de ayer, pero siempre
estarás pensando en mañana.
Y los verbos en futuro
recorrerán tu mente.
Y nunca he estado tan segura
de no saber quién soy.
Porque ayer probablemente lo sabía,
pero hoy es mañana,
y mañana seguiremos sin saber nada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algunos años que unos cuantos amigos nos juntamos a los pies de una vieja lámpara para descubrir aquello de lo que ahora somos licenciados ( o casi), el sentido de nuestras vidas, de las mujeres, del mundo. A aquel invento lo llamamos butaca vacia, y desde esa butaca observabamos cada uno nuestro mundo. El mio estaba lleno de ideales, de sueños, de revoluciones y banderas, pero también de amaneceres, de besos, de preguntas, de muchas preguntas. Cuando leo tus escritos me invaden pensamientos de aquellas noches, junto a mis amigos, al pie eesa vieja lámpara. Podría decir muchas cosas, algunas demasiado convencionales, asi que prefiero decirte que me alegro que hayas encontrado tu butaca vacia. Yo que siempre he sido de poca imaginación me ha gustado, sin embargo, citar a otros como modo de conclusión de éstos mis escritos.
decia Bertolt Brecht que " hay hombres que luchan un día y son buenos, los hay que luchan un año y son mejores, están los que luchan muchos años y son muy buenos, peor estan los que luchan toda la vida, y esos, esos son los imprescindibles".
He querido compartir contigo parte de mi filosofía, de mis frases, por un momento me he vuelto a sentar en mi butaca a contemplar el mundo en el que vivimos, con más años si, pero con la misma voluntad y la misma esperanza pensando que realmente hay otro mundo nuevo, un mundo nuevo que crece en nuestros corazones.
Un beso
Román

la loka de la colina dijo...

sastre se sentira orgullosa de ti pekeña padawan... gracias x palmera de chocolate!!! escribes de una forma ke llega... i eso es imxtante en un escritor... un bso!!!
pd: joe roman se a explayao!!

Antonio dijo...

Efectivamente, loka de la colina, estoy orgulloso (que no orgullosa) de los progresos de esta dotada padawan. Espero, eso sí, que Alba, y todos los que siguieron mis clases, no se quede atrapada en la perplejidad de no saber quién es. Es una saludable perplejidad, pero no para quedarse en ella, sino para usarla como acicate para buscar una respuesta: la respuesta existe.

Alfa dijo...

Román, gracias por tu comentario. Me encanta la frase de B.Brecht!
Sarai, ¡pobre Sastre! Estará ORGULLOSO jajaja
Antonio, como dice una frase por ahí: Conoces el nombre que te dieron, no conoces el nombre que tienes.

Fellipe dijo...

DIoooooooooooooos, x fin la he encontrado!!!!
Sastre-sensei es un krack, no tengo mas ke decir!!
digamos ke soy uno de los alumnos menos aventajados de ste gran hombrecillo, xo sin duda, uno de losk mas weltas le da a loq nos pudo enseñar...
dixo esto, alba, ke no te extrañe ver alguna de parte de tus textos x algun sitio ke tenga algo ke ver conmg, hay algunas ke tan wapas...despues de esto, ke te den...un beso!

joselo dijo...

jajajaj hoy es mañana...seguro?no habeis pensado nunca ke vivimos en una unidad de tiempo indefinida?algo ke a empezado y nunca acabara? jajajaj ke rayadas...habra ke presentarle a MANOLOOO...a ese tal Sastre...a ver ke pasa...XDDDD
un beso
joselo