Alguna vez me adentro en un lugar que es sólo mío,
y como no hay nadie más estás tú
y te pienso tan bonito
que todos los sentidos se vuelven naturaleza
y tus colores se revuelven en mis tripas
y tus collares se repiten en mis manos
y mis manos arden en ese espacio
en el que podrías estar tú.

El calor me devuelve a la realidad pero ahí sigues,
aún no te has ido
y quizás no te vayas porque el lugar es mío, nuestro,
mi mente juega con el calor, con el tiempo
y con tu recuerdo
pero es adicta a tus palabras
y a tu viento.

A veces me adentro en un lugar que es sólo mío
y cuando no estás ahí estás,
ahí nos arropamos, nos besamos,
hacemos el amor
y reímos. 

La gente me mira sin entender.
Yo tampoco entiendo.
Me gustaría decirles, explicarles... Si ellos supieran...
Yo sólo amo.

No hay comentarios: