MI MUNDO

A mis dos románticos, poco más que decir

Bienvenidos a mi mundo. No es recomendable, antes de entrar pensároslo dos veces.
Existen varios abismos, algunas preguntas indiscretas, problemas que no se resuelven y otros que sólo se transforman con el tiempo.
La atmósfera es variable: llueve, y casi nunca hace frío porque los bochornos –amor, o sol, o las dos cosas- están a la orden del día.
Los piratas saquean los subconscientes de los que fingen, el pueblo decide quién gobernará un corazón (casi siempre se equivoca) y las musas estudian los destinos, que suelen ser varios e inciertos.
Mi mundo, por lo que veis, es un poco peligroso. A veces incluso hay grandes manifestaciones contra la cobardía, la hipocresía, la indecisión… Entonces se forman hasta terremotos y hay que esconderse para evitar daños mayores.
Si queréis hacer una pequeña visita, tenemos una tienda de Souvenirs muy buena. Llevaros algún recuerdo mío y guardarlo con cariño. Si, por el contario, lo que pretendéis es quedaros, creo que he sabido advertiros al respecto. Espero que disfrutéis vuestra estancia; entrad con lo puesto, aquí lo material no sirve para nada.
Gracias por vuestra valentía. Buena suerte.

2 comentarios:

Bipbipbipbipbipbipbip dijo...

hey! viva la vida! chulo el blog

valeria dijo...

Solo valientes se atreverian a entrar, y es de esos de los que se necesita!
Bonita entrada :)