ESTOY EN UN CUADRO DE MIRÓ

Entre lo que él llama pájaros
y sus numerosas estrellas infantiles,
me contemplo,
aunque no soy yo y en realidad
no parece nadie,
en un cuadro de Miró.
Un poco de verde,
bastante negro o morado...
Las mujeres nunca le hemos
gustado demasiado,
por eso me fijo y me insinúo
a mí misma como uno de esos
garabatos, formas anómalas,
que me recuerdan tal vez
a estados de mi bienestar actual,
yendo de un lado a otro
sobrecogiendo al espectador.


Y si estoy en un cuadro de Miró,
que me perdone
por haberme entrometido.



2 comentarios:

Angel dijo...

eysss ^^ q original escribir a partir de un cuadro artístico, jeje. Yo empecé a escribir el año pasado inspirándome en los grabados que ilustran el libro de Viaje a la Luna de Cyrano de Bergerac.

Gracias por pasarte por mi blog Albita, no le conocí en sus años mozos, pero cada vez echo más de menos a Anguita, alguien así necesita la izquierda anticapitalista, para que Sarkozy no nos acuse de que no ofrecemos alternativas a la crisis que el propio capitalismo se ha buscado xD.

laespinaroma@gmail.com dijo...

Muy bonita la idea de habitar un cuadro de Miró. Hay una idea parecida en www.freddysosa.blogspot.com