FUTURO NO MUY CERCANO

Sé muy bien que no estarás, en un futuro no muy cercano,
contando los días que has vivido poco; poco y mal.

Sé también que te reirás del miedo que tenías de crecer,
de saber que el Ratoncito Pérez no se lava los dientes,
y que la vida pasa, pero siempre recuerdas el olor de un gofre.

Sé muy bien que no estarás, en un futuro no muy cercano,
mirando las estrellas por la noche, descansando sólo un momento
para pensar; pensar poco y mal.

Sé perfectamente que sonreirás a tu almohada cada noche,
y cada día de incógnita será para ti un desafío y
una tarde perdida será una ignorancia pagada.

Y un día sabré todo lo que he sabido ahora, y que no supe nunca.
Y tú, que lo sabrás todo, vendrás a recordármelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooo
como qe el ratoncito perez no se lleva los dientes? a mi eso me lo xplicas ehh! xD
miedo de crecer? qe cierto creo qe lo tnemos TODOS
el olor de un gofre yaaa te digo qe SI maaadRe!!
pensar poco y mal...mal nxe xro poco ya te digo yo qe si, qe es lo mio jaja
un dia sabre todo lo qe e sbido ahora y qe no supe nunca esooo espero!!
en un futuro no muy cercano sabes qe SI ESTAREE=)
.
.
.
TREMENDO albitAA qe tiia...
sbemos qe lo tuyo no son las ciencias xro las letras PURAS y DURAS un 10!

-ya me ire pasando xra firmarte y leer MAS de tus cosillas!
muuuuaC! hber si nos vemoos:)!